JAVIER PÉREZ TEUFFER RECRIMINA A LA VOLPE


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Ante el mal momento en que se encuentran las Águilas, muchos americanistas de hueso colorado han salido a dar su opinión sobre lo que se está viviendo en Coapa, y qué creen que es lo que está fallando, en base a sus experiencias. Esta vez fue el turno deñ ahora empresario Javier Pérez Teuffer, quien fuera Presidente del Club América entre 1999 y 2004.

Antes que nada, se dirigió directamente a La Volpe como aficionado, y le reprochó aquella dolorosa derrota en el Invierno 1996 ante el Guadalajara, la cual le costó el puesto al Bigotón: “Como Americanista yo no te perdono el cinco por cero, compadre”. A continuación, le reconoció a La Volpe su gran experiencia, pero también lo que se se espera que logre en base a ella.

“Yo creo 2 cosas, primero Ricardo La Volpe es una gente muy experimentada, con muchos minutos, con mucha cancha con mucho pasto, y es verdaderamente increíble que le haya pasado una cosa de estas, si tú me dices esto le pasa a Jaime Lozano del Querétaro, es porque apenas está agarrando un equipo, ¿pero La Volpe? ¡No puedes agredir a un contrario! (Jesús Sánchez de Chivas); ahora viene la segunda etapa, debes tener un reglamento, personalmente yo lo hubiera destituido”

Para terminar, opinó que lo que le falta al equipo es gente “de casa”, que haya crecido personal y futbolísticamente con el América: “Lo único que me toca a mí pensar es que por ahí se han abandonado las fuerzas básicas, el desarrollo del talento que quiere y siente al América, hay quienes vivimos y crecimos bajo estos colores del América, el América también es una forma de ser”


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019