INAUDITO: JUGADORES AZULCREMAS RETAN A LA VOLPE


Fuente: pasionaguila.com
+
-

La derrota ante el Guadalajara el fin de semana pasado en el Clásico Nacional, no hizo otra cosa más que agrabar la situación dentro de Coapa. El equipo no muestra signos de mejorar y hay muchos indicios de que el vestidor está roto y que los jugadores ya no quieren a Ricardo La Volpe.

El estratega argentino ha tenido diferencias con varios elementos del plantel americanista, además ahora se rumora que los jugadores ya no hacen caso de las indicaciones del Bigotón. Así lo comentó el famoso Francotirador del Diario Récord, el cual publicó lo siguiente en su columna:

Además de quienes se ‘atreven’ a contestarle, también están los que, de plano, ya no le hacen caso. Me explico. Mi oreja azulcrema me platicó que el DT argentino había hablado con Agustín Marchesín para decirle que siempre saliera jugando, de preferencia por las bandas, pues el buen trato del balón es clave en su filosofía, y que tenía vía libre para iniciar las jugadas gracias a su buen toque. Sin embargo en el Clásico, los defensas centrales, Paolo Goltz y Pablo Aguilar, le pedían a ‘Marche’ que les diera el balón y cuando así lo hacía, ellos simplemente lo reventaban. Un atentado al ‘lavolpismo’. Y cada vez que los defensas rompían al frente, el ‘Bigotón’ manoteaba y exigía que se respetara la orden táctica, pero casi ni lo pelaron. En tanto, Marchesín (que sólo salió jugando con sus compañeros seis veces, según mis cuentas) sólo volteaba a la banca como diciendo ‘¿si ellos revientan el balón, yo qué hago?’. El exsantista quiere ser parte del grupo, pero tampoco busca quedar mal con su DT y ya saben qué pasa con quienes desobedecen.

De esta forma parece que la relación entre técnico y jugadores está peor que nunca, la continuidad de La Volpe estaría pendiendo de un hilo y el conjunto de Cruz Azul podría ser el que termine por cavar la tumba del entrenador argentino.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019