El “Ave” experimenta síntomas de crisis


Fuente: esto.com.mx
+
-

Incertidumbre, dudas y pocas respuestas claras imperan hoy en día en América. El peor arranque de los últimos torneos se vive en Coapa, ya que tras siete fechas transcurridas en el Clausura 2017, las Águilas solamente tienen siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas, ubicándose en la posición 14 de la clasificación general.

Razones hay muchas: falta de vacaciones y pretemporada por lo apretado del calendario azulcrema desde el cierre del año anterior; la salida de jugadores clave en los éxitos deportivos de la época reciente; falta de refuerzos en posiciones solicitadas por el técnico Ricardo La Volpe, los cuales no llegaron por falta de tiempo. Y es que, bien es cierto, han sido cinco años en los que los millonetas han estado en la cumbre del balompié mexicano con títulos de Liga, Concachampions, presencia en finales y protagonismo constante, lo que les ha impedido preparar a conciencia sus torneos en más de una ocasión.

El hecho es que hoy la palabra crisis se avecina; comienza a manifestarse peligrosamente, o al menos así lo dice el andar de América en la campaña.

Déficit de resultados, porque hoy acumulan el doble de derrotas que de victorias. Problemas de funcionamiento, porque son tres partidos consecutivos sin que puedan marcar gol en la Liga. Falta de identidad futbolística, porque no existe un estilo definido o una propuesta que haga de los cremas un cuadro reconocible sobre el terreno.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/6/2019








16/6/2019