POLÉMICA | La Volpe culpó a Cuauhtémoc Blanco de la goleada de 5-0 ante Chivas


Fuente: 90min.com
+
-

El próximo sábado una vez más se verán las caras Chivas y América en el Clásico de Clásicos. Como recuerdo, el exjugador Germán Villa regresó al pasado y tocó el tema de la goleada de 5-0 que les propinó el Guadalajara. En entrevista mencionó que 'El Bigotón' culpó de todo a Cuauhtémoc Blanco.

Fue en el Invierno del 96 cuando el 'ame' fueron vapuleados por los rojiblancos. En esa ocasión se encontraba defendiendo los colores azulcremas el exseleccionado Germán Villa, quien reconoció que el timonel argentino culpó a los que no debía:

'Gringo' Castro afirma que las Águilas vencerán a las Chivas y se irán para arriba. Leer más aquí.

“Fue histórico ese 5-0, expulsaron a Luis García muy pronto, en el primer tiempo, además esas Chivas tenían un muy buen plantel y estaban muy bien dirigidos. De lo que me acuerdo es que le echó la culpa a Cuauhtémoc Blanco, a Pedro Pineda, no a Luis García, a quien habían expulsado”, compartió para el diario Récord.

Para cerrar, reveló que entre Blanco y La Volpe existían roces y ambos no se llevaban bien:

“Tenía un poco de roce con Cuauhtémoc Blanco y le dijo que había perdido el partido porque no había entrado a hacer lo que le había pedido.No tenían buena relación (Cuauhtémoc y La Volpe). La verdad en ese momento la mayoría del plantel no estaba del todo a gusto con Ricardo. Sucedieron muchas cosas y al final se dio su salida”, finalizó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019