Quiere Vergara enfrentarse al América en la Liguilla


Fuente: ESPN
+
-

ESPN Digital
Jorge Vergara ya gozó de dos victorias frente al América en este semestre, una en Liga y una más en Copa, y ahora su deseo más ferviente es encontrárselos en la Liguilla para reconfirmar su supremacía en el año del centenario de su odiado rival.

En agosto ya festejó de una victoria 0-3 en el Azteca, hace unos días igualmente celebró con la victoria en tanda de penaltis en Copa, pero falta la obra maestra, que sería en la Fiesta Grande.

- ¿Quisieras ver al América en la Liguilla?, ESPN Digital le cuestionó a Vergara en su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México.

“Claro, cien por ciento que sí”, respondió, sin dejar de lado lo que le ha parecido el centenario de su antagónico:

“No muy bueno que digamos porque les hemos ganado y los bajamos de la celebración, pero todavía tienen un poco de chance para ver si pueden llegar a la Liguilla”, expresó.

Vergara deja las polémicas de lado sobre el gol de Alan Pulido que igualó los cartones en la Copa frente al América, para que se empatara el marcador y posteriormente se disputara la tanda de penaltis en la que ganó Chivas para conseguir su pase a la Final.

“Después de lo que le demostramos en el video que su jugador del América estaba en la raya del corner y el gol fue 100 por ciento válido, ya se retractó un poquito. Me platican que ayer les dieron un penal y me parece que los árbitros son humanos, así que se está tragando lo que dijo”, expresó.

Ante las declaraciones de Ricardo La Volpe quien lo retó a arreglar sus diferencias como hombre, el dueño del Rebaño insistió en que para portarse como caballero, hay un par de cosas que debería hacer el estratega argentino:

“Para ser hombre hay que demostrarlo de dos maneras: una, sabiendo perder como los hombres y dos, pidiéndole disculpas a la podóloga como los hombres”, señaló.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/5/2019





18/5/2019