SORPRESA | Higuera olvidó las diferencias y elogió a Peláez con estas palabras


Fuente: 90min.com
+
-

A principios de año, el CEO de Chivas y Grupo Omnilife, José Luis Higuera, dijo que seguiría el ejemplo de Jorge Vergara y no daría declaraciones para la prensa, sin embargo habló con Claro Sports sorprendiendo con unas palabras para Ricardo Peláez.

"Nunca hemos tenido la oportunidad de cruzar palabra. Creo que una vez nos saludamos en un Clásico, lo hicimos muy bien; se me hace una persona educada, me saludó, nos saludamos, pero nunca hemos pasado de ‘un saludo y suerte’. No hemos tenido la oportunidad", indicó Higuera.

De paso también recordó lo sucedido en el Clásico pasado: "Para mí no hay cosas personales, me parece un tipo ganador, alguien que desde sus inicios como futbolista ha hecho mucho por el balompié nacional; hoy tiene otros retos y es la primera vez que enfrenta una posición complicada", comentó el CEO del Rebaño.
Higuera

Sin embargo, no terminaría ahí, aunque le deseó suerte a los de Coapa, dejó en claro que este partido se lo llevará Chivas:

"Le deseo lo mejor, para mí si las Águilas están bien, al fútbol mexicano le va bien, a Chivas también, y ganarle a un América que es poderoso nos viste más, habla mucho mejor de nosotros. No voy a estar en el Clásico, pero si estuviera aquí tal vez lo iría a buscar y le daría un saludo", terminó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/6/2019


23/6/2019