Juego feo, pero en el Azteca nadie me ha ganado: La Volpe


Fuente: ESPN
+
-

El técnico del América, Ricardo La Volpe, cuestionó las críticas que han hecho en su contra y aseguró que a pesar de las mismas seguirá trabajando de la misma manera.

"No sé cuántos partidos llevo acá, jugando feo y todo pero nadie me ha ganado (en el Estadio Azteca). Van varios partidos. América quieren que goleé, pero no se puede. Tigres no tiene buen arranque, León tampoco y no veo que sea tan fuerte la situación. Yo tengo fuerza para seguir aguantando y vamos a seguir durmiendo y trabajando", expresó.

El argentino reconoció que su escuadra no venció a Coras con un buen estilo, pero aseguró que en ocasiones es más importante la victoria que las formas de juego.

"No gusta ganar así, pero había que ganar, no hemos tenido muchos partidos y el rival maneja bien su sistema y nosotros tratando de jugar mejor y no se logró. A veces los tes putos son importantes", expuso.

En conferencia de prensa comentó que este cotejo le dejó claro con qué elementos cuenta a futuro y quienes otros no merecen estar en el once titular.

"Pensaba que el equipo sería más protagonista, porque tuvimos a Silvio Romero, Darwin Quintero, Michael Arroyo, pensábamos que Manuel Pérez tenía una gran oportunidad, vimos a Cristhian Paredes y vemos a Javier Güémez. Cada uno demuestra que debemos trabajar mucho y hay que ver crecimiento".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2019








15/6/2019