Equipo paraguayo busca convenio de traspasos con América

El presidente del Sol de América visitó la capital para reunirse con Peláez, con el motivo de realizar intercambio de jugadores


Fuente: Récord
+
-


Los jugadores provenientes de Paraguay no dejan de llamar la atención del Club América. El equipo guaraní el Sol de América se encontraría negociando un convenio con el cuadro azulcrema, aseguró su presidente, Miguel Figueredo.

"Sí, estuve en México, para ver temas del club Sol de América, estamos hablando con el Club América de México para ver si se puede establecer algún convenio, para enviar jugadores y traer algunos jugadores también", señaló al programa 'Futbol a lo Grande' de Radio Monumental AM 1080.

Figueredo, quién afirmó en la entrevista que estuvo tres días en nuestro país reunido con la directiva americanista, compartió que se tiene interés por los volantes Cristian Paredes y Jonathan Samaniego, quienes podrían llegar para el siguiente Clausura 2017.

"Están interesados en varios, por Cristian Paredes sobre todo, también buscan a Jonathan Samaniego, a ellos les parecen interesantes esos dos jugadores. Estuvimos con el presidente hablando mucho acerca de todo eso, vamos a ver hasta que alcance tiene el convenio. Nos trataron muy bien, estuvimos tres días hablando de la oportunidad que tenemos ambos para fortalecernos", reveló.

El presidente del equipo guaraní agregó que la reunión se gestó principalmente para llegar a un acuerdo en cuanto al intercambio de jugadores y estrategias de formación con sus categorías inferiores.

"Estando nosotros con uno de los equipos más poderosos del continente, nos va a beneficiar muchísimo y a ellos también van a tener talento paraguayo, están saliendo muy buenos chicos, nosotros tenemos muy buena formativa, ellos también quieren foguear a algunos de sus equipos de básicas y quizá nos puedan dar una mano con ellos aquí", informó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/5/2019





18/5/2019